La UMH muestra su Sistema de Indicadores a la Universidad Estatal de Moscú (MESI)

Una delegación de la Universidad Estatal de Moscú ha visitado esta semana la Universidad Miguel Hernández de Elche para conocer el sistema de indicadores de la UMH, así como sus Certificaciones ISO y Reconocimiento EFQM por la Excelencia +500. El sistema de indicadores de la UMH se puso en marcha en 1999 con el objetivo de asegurar la calidad de la docencia, la investigación y la gestión.

La delegación de la Universidad Estatal de Moscú estaba integrada por la rectora, el presidente, la jefa de Gestión Económica, así como el vicerrector y la directora del Cetro de Investigación de Euroasia. Esta Universidad, con más de 200.000 estudiantes, cuenta con delegaciones en diferentes áreas de Rusia.

Esta visita se enmarca en las acciones de cooperación que la UMH lleva a cabo con otras instituciones en diferentes áreas desde el inicio de su actividad y que son parte esencial de la misión de la Universidad.

Elche, 6 de septiembre de 2007