La Universidad Miguel Hernández imparte cursos de natación

La Universidad Miguel Hernández imparte cursos de natación cuatrimestrales en el campus de Elche. Las clases comenzarán el próximo 1 de octubre en la piscina cubierta que está ubicada en sus instalaciones deportivas, detrás del edificio Altabix. Se ofertarán cursos para niños (a partir de los 4 años) y adultos, tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

El segundo cuatrimestre comenzará el próximo 4 de febrero. Las fechas para inscribirse a ambos cuatrimestres son: hasta el 21 de septiembre para inscribirse en el primero y desde el 7 al 25 de enero para el segundo. Toda la información se puede encontrar en umh.es/deportes o en el Secretariado de Extensión Universitaria (edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche) de 10 a 14 horas.

Elche, 10 de septiembre de 2007