El investigador David Ish-Horowicz imparte un seminario científico en el Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant, acogerá el próximo martes, 2 de octubre, a las 12:30 horas, un seminario de investigación que impartirá el doctor David Ish-Horowicz del London Research Institute, Cancer Research (UK). La anfitriona del seminario será la investigadora del Instituto de Neurociencias Ángela Nieto.
David Ish-Horowicz es un biólogo del desarrollo británico que ha contribuido de forma muy significativa al conocimiento del proceso de segmentación y el control de la trascripción génica desde Drosophila a mamíferos.

Elche, 28 de septiembre de 2007