El investigador Claudio Cuello del Mcgill University de Canadá participa en los Seminarios del Instituto de Neurociencias

Dentro del ciclo de seminarios del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC), mañana jueves, 4 de octubre, intervendrá el investigador Claudio Cuello del Mcgill University (Canadá). El seminario se celebrará a partir de las 12,30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias (IN) y estará coordinado por el director del IN, Carlos Belmonte.

El doctor Claudio Cuello, investigador del Departamento de Farmacología y Terapéutica del Mcgill University, Montreal (Canadá) ha contribuido de forma muy significativa en el proceso del ‘Impacto de la acumulación intracelular del péptido Abeta amyloid en neuronas. Relevancia para la terapéutica de la enfermedad de Alzheimer’.

Elche, 3 de octubre de 2007