El campus de Orihuela acoge la presentación de la asociación de profesores de ciencias de IES y de universidad

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche acogerá mañana jueves, 17 de octubre, a las 12 horas, la presentación de la asociación ‘Hipatia de Alejandría’. Esta asociación, sin ánimo de lucro, agrupa a profesores de ciencias de enseñanzas medias y de universidad con el fin de divulgar el conocimiento científico, intercambiar experiencias educativas dentro del campo de las ciencias en todas las etapas de la enseñanza.

Entre los objetivos de ‘Hipatia de Alejandría’ figura estudiar y dinamizar cuantas acciones puedan afectar, dentro del campo científico, a la Comarca de la Vega Baja., así como, impulsar y participar en la realización y gestión de un museo de ciencias para la comarca, que tendrá su sede en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández. Además de presentar la asociación, mañana se darán a conocer las primeras actividades que ha organizado ‘Hipatia de Alejandría.

A la rueda de prensa asistirá el presidente de la Asociación, Jesús Carnicer, y el Vicepresidente de la Asociación y Director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Juan José Ruiz Martínez.

Elche, 17 de octubre de 2007