Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen en el Congreso de Medicina de la UMH

Un grupo de estudiantes de pintura de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández inaugurarán mañana en el Colegio de Médicos de Alicante la exposición ‘Pinten les paraules’, con motivo del XXV Congreso de Estudiantes de Medicina de la UMH y con el fin de dar la bienvenida a los alumnos del curso 2007/2008. La inauguración tendrá lugar a las 18:30 horas.

‘Pinten les paraules’ se enmarca dentro del ‘Circuit d’Art’, un proyecto que el Vicerrectorado de Estudiantes y extensión Universitaria puso en marcha en mayo de 2005. El comisario de la exposición es el profesor de la UMH Josep Sou.

Esta exposición culmina el proyecto interdisciplinar que se ha ido generando durante el curso y que muestra la interrelación que se produce desde la literatura hacia la pintura. La exposición podrá ser visitada hasta el 9 de noviembre en el vestíbulo del Colegio de Médicos de Alicante.

Elche, 23 de octubre de 2007