La UMH inaugura la primera edición del Master en Dirección y Gestión Internacional

El departamento de Estudios Económicos y Financieros de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha puesto en marcha la primera edición del Master en Dirección y Gestión Internacional. Las clases se impartirán en el edificio Torretamarit del campus de Elche y está previsto que finalicen en junio de 2008.

El Master ofrece un programa práctico para que los alumnos puedan presentarse con éxito a los retos de la globalización. Esos estudios constituyen una oportunidad para aquellas organizaciones que requieran una comprensión completa y coherente de los mercados internacionales y de las tendencias a escala global.

Este Master constituye una novedad en el panorama académico nacional tanto por su formato práctico como por el cuadro de profesores internacionales que ha reunido. Sus contenidos están dirigidos fundamentalmente a profesionales con responsabilidades en la provisión de productos y servicios a mercados internacionales, en la recepción de inversiones extranjeras en España y/o en la promoción de intereses corporativos o institucionales en el extranjero.

La organización del Master cuenta con la cooperación de GlobalEurope y COEPA, así como con el patrocinio de nueve empresas de la provincia de Alicante. El curso está dirigido por el Catedrático de Organización de Empresas de la UMH, José María Gómez Gras, y por los socios del despacho GlobalEurope José F. Papí Ferrando y Taru J. Haapaniemi.

Elche, 23 de octubre de 2007