El Instituto de Bioingeniería de la UMH celebra una jornada de puertas abiertas

Dentro de las actividades organizadas por la Universidad Miguel Hernández de Elche para celebrar la Semana de la Ciencia 07, el Instituto de Bioingeniería, ubicado en el campus de Elche, ha programado dos jornadas de puertas abiertas el 7 y el 8 de noviembre de 2007. El objetivo de estas actividades es acercar la ciencia a la sociedad.

Además de la Jornada de Puertas Abiertas del Instituto de Neurociencias, la UMH expone en el edificio Altabix del campus de Elche hasta el 16 noviembre una muestra de fotografías del Concurso de Puentes de Palillos de Helado, realizado por estudiantes de distintas titulaciones. Asimismo, mañana, a partir de las 12 horas, en el vestíbulo del edificio Altabix, un grupo de alumnos de la UMH participarán en la actividad ‘Construcción de Estructuras Gigantes Cristalinas’.

Elche, 7 de noviembre de 2007