La Universidad Miguel Hernández estrecha lazos con la Fundación Comunidad Valenciana -Región Europea

La Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Milagros García Barbero, se ha reunido con el director general de la Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas, Juan Manuel Revuelta y los miembros de su equipo, con el fin de estrechar lazos de colaboración con la Fundación Comunidad Valenciana -Región Europea (FCVRE).

La vicerrectora, que ha participado en la ‘European Benchmarking Initiative (EBI) in Higher Education’, ha podido conocer las posibilidades de financiación de la Unión Europea para las Universidades. En este sentido, personal técnico de la FCVRE le ha informado de los diferentes programas del 7º Programa Marco de interés para la Universidad entre los que destaca el área de salud, administración y dirección de empresas y agroalimentaria, así como aquellos proyectos de especial interés para la Generalitat Valenciana.

La visita ha servido además para empezar la colaboración entre la Universidad Miguel Hernández y la FCVRE y fomentar la movilidad de personal docente e investigador entre las dos instituciones y con la Unión Europea.

Elche, 8 de noviembre de 2007