La UMH celebra fiestas infantiles para conmemorar el X Aniversario de la institución

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y la Comisión del X Aniversario de la Universidad Miguel Hernández de Elche celebrarán diversas fiestas infantiles en las cuatro localidades en las que se ubican los campus de la Universidad (Orihuela, Elche, Altea y Sant Joan d’Alacant). En la programación se incluyen talleres, espectáculos de malabares, cuentacuentos, rocódromo y regalo de camisetas del X Aniversario para niños y niñas.

La primera fiesta infantil se celebrará mañana sábado, 10 de noviembre, de 10:30 a 13:30 horas, en la Glorieta de Orihuela. Esta actividad del X aniversario se realizará también en Altea (Plaça dels Esports) el sábado 17; en Sant Joan d’Alacant (Plaça Josep Carreras) el sábado 24 y en Elche (aparcamiento edificio Torreblanca) el sábado 1 de diciembre, todas en el mismo horario, de 10:30 a 13:30 horas.

Elche, 9 de noviembre de 2007