Educación distingue a un estudiante de la UMH con la Mención Especial de los Premios Nacionales Fin de Carrera

El Ministerio de Educación y Ciencia ha otorgado la Mención Especial de los Premios Nacionales Fin de Carrera en los estudios de Ingeniero de Materiales por la Universidad Miguel Hernández de Elche, en la convocatoria del curso 2005-2006, a Fernando de las Cuevas Jiménez en reconocimiento a su expediente y currículum académico.

Fruto de su formación en la Universidad Miguel Hernández de Elche, Fernando de las Cuevas Jiménez disfruta de una beca de doctorado de la Universidad de Navarra para su formación en el Departamento de Materiales del Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Guipúzcoa (CEIT). En estos momentos desarrolla el proyecto europeo que lleva por titulo ‘Plasticidad de aceros TWIP: estudio del endurecimiento por deformación y de los micromecanismos responsables del mismo’.

Elche, 15 de noviembre de 2007