El Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH organiza una Jornada de Puertas Abiertas

Mañana viernes, 16 de noviembre de 2007, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en el Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández, con motivo de la Semana de la Ciencia 2007, que este año coincide con el 10º Aniversario de la fundación del IBMC. Dentro de esta actividad está prevista la visita de alumnos de educación secundaria de los Institutos Cayetano Sempere y Montserrat Roig de Elche.

La jornada comenzará partir de las 10 horas con una recepción en el vestíbulo del edificio Torregaitán (campus de Elche) y un recorrido por los laboratorios. Además de a los estudiantes y profesores de enseñanza secundaria, la jornada está abierta a los miembros de la comunidad universitaria y a los responsables de las distintas empresas y organismos que mantienen colaboraciones con el Instituto en sus diversas actividades.

Seguidamente, tras un recorrido por la exposición de posters científicos tendrá lugar la conferencia ‘El ingenio frente al cáncer: desarrollo de una nueva arma antitumoral’ que pronunciará el doctor Enrique Barrajón (IBMC ¿ CGB-EDSON). La charla se celebrará a las 12 horas en el aula 0.8 del edificio Altabix.

Elche, 15 de noviembre de 2007