El investigador Rainer Friedrich imparte un seminario científico en el Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant, acogerá mañana viernes, 16 de noviembre, a las 12:30 horas, un seminario de investigación que impartirá el doctor Rainer Friedrich del Friedrich Miescher Institute de Basilea. El anfitrión del seminario será la investigadora del Instituto de Neurociencias Miguel Maravall.
El doctor Rainer dirige un grupo que es líder en la microscopía multifotón in vivo usando el pez cebra como modelo; en el estudio del olfato en animales intactos; y, en general, en el análisis de la función y el desarrollo de los circuitos neuronales.

Elche, 15 de noviembre de 2007