La UMH organiza una fiesta infantil en Altea para celebrar el X Aniversario de la institución

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y la Comisión del X Aniversario de la Universidad Miguel Hernández de Elche celebrarán mañana, 17 de noviembre, una fiesta infantil en Altea para conmemorar los diez años de la UMH. Las actividades tendrán lugar, de 10:30 a 13:30 horas en la Plaça dels Esports d’Altea. En la programación se incluyen talleres, espectáculos de malabares, cuentacuentos, rocódromo y regalo de camisetas infantiles.

Esta fiesta aniversario comenzó el pasado 10 noviembre en la Glorieta de Orihuela y se realizará también el 24 de noviembre en Sant Joan d’Alacant (Plaça Josep Carreras) y el 1 de diciembre en Elche (aparcamiento edificio Torreblanca campus de Elche).

Elche, 16 de noviembre de 2007