El Observatorio Ocupacional de la UMH invita a los estudiantes a desayunar para dar a conocer este servicio

Con la frase ‘Desayuna con el Observatorio, este servicio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche invitará a desayunar los últimos jueves de cada mes a todos aquellos estudiantes y titulados que quieran conocer de primera mano, todas las herramientas que la Universidad pone a su alcance para conseguir un desarrollo profesional de calidad.

El Observatorio Ocupacional de la UMH está encargado de mejorar el nivel de empleo de estudiantes y titulados, y gestionar las bolsas de prácticas y trabajo. Con esta nueva iniciativa, además de conocer a todo el equipo del Observatorio Ocupacional, el estudiante podrá visitar sus nuevas instalaciones en el edificio de Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. También podrán hacer uso del centro de recursos para el empleo o de la biblioteca especializada en inserción laboral.

Tras esta toma de contacto, el servicio de la UMH ofrecerá un desayuno a los estudiantes asistentes. Durante el transcurso del mismo, podrán ampliar información sobre cada una de las áreas del Observatorio o proponer nuevas actividades.

Esta iniciativa se une a otras puestas ya en marcha por el Observatorio Ocupacional para acercarse a los estudiantes como los stands ubicados junto a las aulas de automatrícula o las charlas impartidas en diferentes facultades y titulaciones, etc.

Todos los estudiantes o titulados interesados en desayunar con el Observatorio, no tienen más inscribirse en el apartado ‘Cursos y Jornadas’ de la página web: www.umh.es/observatorio y acudir los últimos jueves de cada mes, a las 9:30 horas en las oficinas del Observatorio Ocupacional.

Elche, 19 de noviembre de 2007