Javier Gómez Bermúdez impartirá una conferencia en la Universidad Miguel Hernández

El presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, impartirá en la Universidad Miguel Hernández (UMH) la conferencia titulada ‘Terrorismo y Derechos Humanos. (el modelo español)’. El acto está organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH y la Audiencia Provincial de Alicante.

La conferencia de Gómez Bermúdez se celebrará el viernes 23 de noviembre a las 17:30 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH. La entrada es libre, limitada únicamente al aforo de la sala.

A la conferencia del Presidente del tribunal que juzgó el 11 M está previsto que asistan, entre otras personalidades, el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; el Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, José Antonio Trigueros Pina.

Elche, 21 de noviembre de 2007