La UMH organiza una fiesta infantil en el campus de Elche para celebrar el X Aniversario de la institución

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y la Comisión del X Aniversario de la Universidad Miguel Hernández celebrarán mañana, 1 de diciembre, una fiesta infantil en Elche para conmemorar los diez años de la UMH. Las actividades tendrán lugar, de 10:30 a 13:30 horas, en el aparcamiento del edificio Torreblanca del campus de Elche. En la programación se incluyen talleres, espectáculos de malabares, cuentacuentos, rocódromo y regalo de camisetas infantiles.

Esta fiesta aniversario comenzó el pasado 10 de noviembre en Orihuela y se ha realizado también en Altea y Sant Joan d’Alacant.

Elche, 30 de noviembre de 2007