El arquitecto de la UMH Jesús Cano presenta en Alicante su libro de literatura erótica

El trabajador de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y arquitecto, Jesús Cano Martínez, presentará mañana en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante su libro titulado, ‘Clítoris Pecatta Mundi’. Cano, que firma bajo el pseudónimo de Nino Rippi, se adentra en la literatura erótica, exaltando la ‘energía erógena de las mujeres’.

En la presentación del libro, Cano contará con la presencia de María Ángeles Valdivieso, licenciada en Filosofía y Letras y profesora de la UNED, y Francisco Pérez Baldó, licenciado en Sociología y reputado escritor,. Ambos serán los encargados de realizar un breve semblante del autor de ‘Clítoris Pecatta Mundi’ a los asistentes durante el acto de presentación, que se realizará mañana martes a las 20.00 horas en el colegio de Arquitectos, situado en la plaza Gabriel Miró número 2 de Alicante.

Cano- Rippi se adentra en la literatura erótica a través de once relatos que despiertan en el lector las fantasías escondidas en el subconsciente que no se atreve a sacar, según describe el propio autor, con historias repletas de ingredientes autobiográficos y también costumbristas, como refleja el mismo título del libro, originado en una anécdota real.

Elche, 10 de diciembre de 2007