Profesoras de la UMH imparten un taller sobre Psicología Útil en el Corte Inglés de Alicante

Las profesoras de la Universidad Miguel Hernández de Elche y técnicos del Centro de Psicología Aplicada Olga Hernández Serrano, Yolanda Pérez Escudero y Fina A. Antón Ruiz impartirán esta tarde en el Corte Inglés de Alicante el ‘Taller de Psicología Útil’. El taller se celebrará a partir de las 19:30 horas en el aula de Ámbito Cultural.

Según las profesoras de la UMH, el ‘Taller de Psicología Útil’ sigue la máxima: conócete a ti mismo, ya que es un espacio destinado a charlar y pensar sobre temas de psicología de candente actualidad. Desde el conocimiento teórico, las soluciones prácticas, el tacto y el humor se abrirá algunas puertas para seguir explorando a un ser fascinante y complejo: nosotros mismos.

Con este taller se pretende transmitir, a través de la teoría y práctica, la importancia de desarrollar pensamientos positivos hacia uno mismo. Asimismo, durante la sesión se enseñará a valorarnos positivamente mediante algunos consejos prácticos y reflexiones.

Elche, 11 de diciembre de 2007