La UMH presenta el libro del XXV Aniversario de la creación de la Facultad de Medicina (1979-2004)

El campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogerá mañana jueves, 13 de diciembre, la presentación del libro del XXV Aniversario de la creación de la Facultad de Medicina (1979-2004). El acto tendrá lugar a las 12 horas en la Sala de Grados de la Facultad.

En la presentación del libro intervendrán el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, el alcalde de Sant Joan d’Alacant, Edmundo Seva García, el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, Juan Caturla Such, el presidente de Ecisa, Manuel Peláez Castillo, y el rector honorario de la Universidad de Alicante, Antonio Gil Olcina.

El volumen recoge la historia de la Facultad de Medicina desde su creación en 1979, así como la evolución de los distintos departamentos del centro, de la docencia, de la investigación y de la gestión administrativa.

Elche, 12 de diciembre de 2007