Un profesor de la UMH, coautor del libro Manual Práctico de Extranjería

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Alfonso Ortega Giménez presenta mañana martes 18 de diciembre el libro ‘Manual práctico orientativo de Extranjería’, del que es coautor, junto a otros siete especialistas. La presentación se realizará en la sede de la Fundación Bancaja en Alicante a las 19:00 horas. Alfonso Ortega es docente del Departamento de Arte, Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas del Área de Derecho Internacional Privado de la UMH.

El manual ha sido editado por la editorial Difusión Jurídica. En el libro han participado ocho especialistas que abordan el fenómeno de la inmigración de la perspectiva jurídica, sociológica y psicológica. Esta edición servirá de gran ayuda para abogados, graduados sociales, mediadores, psicólogos y sociólogos, personal de la Administración pública y asesores de empresas, entre otros.

El coordinador de la obra, Juan Manuel Masanet Fernández, intervendrá en la presentación del manual, así como los coautores: Lerdys Saray Heredia, Carlos Gómez, Francesca Sánchez, Antonio José Victoria, Albert Mora, María Ballester y Concepción Villena.

Elche, 17 de diciembre de 2007

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados