El profesor de la UMH Sánchez Luna presenta su obra basada en poemas de Ovidio

El doctor y profesor de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Alfonso Sánchez Luna, presenta mañana viernes, 21 de diciembre, su nuevo trabajo, titulado ‘Crisólitos: un proyecto creativo’ en el Espacio de Arte Contemporáneo La Barbera del Ayuntamiento de Villajoyosa a las 19:00 horas. El docente contará además con la presencia del catedrático de Historia del Arte de la UMH, Kosme De Barañano, que será el encargado además de exponer su visión crítica de la obra de Sánchez Luna.

Sánchez Luna explicará a los asistentes cómo ha llevado a cabo su proyecto creativo, que consiste en 30 cuadros de pintura abstracta, inspirados en varios poemas de Ovidio.

La obra de Sánchez Luna ha estado inspirada, según su propio autor, en unos poemas del escritor latino Ovidio de su libro Metamorfosis. En la conferencia, el profesor explicará a los asistentes el proceso de creación de este proyecto artístico. El artista quiere exponer que esta obra es una inspiración y no una ilustración del poemario de Ovidio.

Elche, 20 de diciembre de 2007

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados