El investigador de la Universidad de Barcelona Rafael Franco imparte un seminario científico en el Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant, acogerá mañana viernes, 18 de enero, a las 12:30 horas, un seminario de investigación que impartirá el doctor Rafael Franco de la Universidad de Barcelona. El anfitrión del seminario será el investigador del Instituto de Neurociencias Manuel Criado.

El seminario del profesor Rafael Franco, Catedrático de Bioquímica en el departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Barcelona, analizará cómo diferentes receptores para neurotransmisores son el blanco de enfermedades neurodegenerativas.

Elche, 16 de enero de 2008