Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen en el Forn Cultural de Petrer

Los estudiantes de la asignatura de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) inaugurarán mañana, 18 de enero, a las 20 horas, en el Forn Cultural de Petrer la exposición ‘Pinten les paraules’. Esta actividad se enmarca dentro del ‘Circuit d’Art’, que el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UMH puso en marcha en mayo de 2005, y es fruto del convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Petrer.

El profesor de la UMH Josep Sou es el comisario de esta exposición en la que se culmina el proyecto interdisciplinar que se ha generado durante el curso y que muestra la interrelación que se produce desde la literatura hacia la pintura.

Elche, 17 de enero de 2008