La UMH y el Ayuntamiento de Ibi firman un convenio para el desarrollo de las Aulas Universitarias de la Experiencia

El Rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y la Alcaldesa de Ibi, Mayte Parra Almiñana, firmarán mañana miércoles, 23 de enero, un convenio de colaboración para el desarrollo de las ‘Aulas Universitarias de la Experiencia’. El acto tendrá lugar a las 12:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ibi.

Al acto está previsto que asistan también el Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras; el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Fernando Borrás; la Coordinadora de las Aulas Universitarias de la Experiencia, Esther Sitges, y el profesor de la UMH Fernando Miró.

Elche, 22 de enero de 2008