El conseller de Educación visita las instalaciones del Instituto de Neurociencias con el rector de la UMH

El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora Turón, ha visitado esta mañana, junto al rector de la Universidad Miguel Hernández(UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, las instalaciones del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la UMH y el CSIC, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant).

El director del Instituto de Neurociencias, Juan Lerma Gómez, ha explicado al conseller los trabajos de investigación que se realizan en el centro, y ha dado paso a la visita de Font de Mora por los diferentes laboratorios.

El conseller de Educación ha visitado los laboratorios del vicedirector del Instituto de Neurociencias, Salvador Martínez, y de Ángela Nieto, jefa de la Unidad de Neurobiología del Desarrollo, entre otros. El rector de la UMH le ha mostrado además las instalaciones del acuario del pez cebra, los cultivos celulares y los microscopios multifotón.

Font de Mora ha concluido su visita al Instituto de Neurociencias con la firma en el Libro de Oro del centro.

Elche, 6 de febrero de 2008