Un total de 14 estudiantes de Bellas Artes de la UMH realizarán prácticas en el Ayuntamiento de Villajoyosa

El alcalde de Villajoyosa, Gaspar Lloret Valenzuela, el concejal de Cultura de la localidad, Francisco Pérez Melero, y el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH), José María Gómez Gras, firmarán mañana, 7 de febrero, a las 11 horas, en el Salón de Actos del Consistorio un acuerdo para la realización de prácticas de estudiantes de Bellas Artes. Con esta firma, se beneficiarán un total de 14 alumnos de la UMH que se integrarán en las áreas de museografía y diseño en distintas dependencias de Cultura de esta ciudad.

Esta es la primera vez que una Concejalía de Cultura participa en una propuesta tan amplia de complemento a la formación de los estudiantes de Bellas Artes de la UMH. Este acuerdo permitirá a los alumnos aumentar sus competencias en su futuro profesional inmediato.

El acuerdo que permitirá a los estudiantes de Bellas Artes hacer prácticas en Villajoyosa es fruto del convenio de colaboración que el Ayuntamiento de esta localidad mantiene con el Observatorio Ocupacional de la UMH.

Elche, 6 de febrero de 2008