La UMH participa en el Festival Internacional de la Oralidad de Elche 2008

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández colabora con el grupo teatral La Carátula en las actividades programadas dentro del Festival Internacional de la Oralidad 2008 que se celebrarán el 14 y el 15 de febrero en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

El jueves 14 de febrero, de 12 a 13 horas, actuarán Bowley y Charo Pita, quienes contarán leyendas del Rey Arturo, cuentos de hadas, historias celtas¿ en inglés y castellano.

El viernes 15 de febrero, de 12 a 13 horas, Bertrand N’Zoutani (Congo) nos invitará a reunirnos, palabrear, intercambiar cuentos y leyendas al son de la sanza y otros instrumentos del África central. Un universo en el corazón de la selva contado en kikongo y francés.

Elche, 13 de febrero de 2008