La UMH firma un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Elche

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jesús Rodríguez Marín, y la decana del Colegio Oficial de Abogados de Elche, Mª Carmen Pérez Cascales, firmarán mañana viernes, 22 de febrero, un convenio de colaboración. El acto tendrá lugar a las 12 horas en la sede del Colegio Oficial de Abogados de Elche.

A la firma del convenio asistirán por parte de la UMH el vicerrector de Ordenación Académica y Estudios, José Vicente Segura Heras; la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Milagros García Barbero; la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, Mª Teresa Pérez Vázquez, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, José Antonio Trigueros Pina.

Por parte del Colegio Oficial de Abogados de Elche estarán presentes el vicedecano, Manuel Soriano Balcazar; el tesorero, Luis Antón Cano, y los diputados Antonio Vicente Amorós y Antonio Prats Albentosa.

Elche, 21 de febrero de 2008