Miguel Ángel Pavón de EUPV realiza una charla sobre materia educativa en la UMH

El candidato de Esquerra Unida del Pais Valencià (EUPV) al Congreso de los Diputados por Alicante, Miguel Ángel Pavón, presentará el próximo lunes, 25 de febrero, a las 12.00 horas en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche sus propuestas en materia educativa. La conferencia se realizará en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche. La charla va dirigida a toda la comunidad universitaria.

Pavón abordará en la UMH las propuestas de EUPV relacionadas con la universidad, el medio ambiente (agua, urbanismo..etc) entre otras cuestiones. El conferenciante, de 42 años, fue asesor del grupo municipal de EU en Alicante durante la pasada legislatura en temas de urbanismo, medio ambiente y patrimonio cultural. Lleva más de diez años de intensa actividad en diversas asociaciones ecologistas de las comarcas del sur del País Valenciano para intentar frenar la vorágine urbanística.

Elche, 22 de febrero de 2008