La UMH falla los premios de Artes Plásticas

El vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha fallado los certámenes de Artes Plásticas para profesorado de la Facultad de Bellas Artes del campus de Altea ‘Galería 2007’ y ‘Nereida 2008’.

El jurado, compuesto por los profesores Josep Albert Mestre Moltó, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Eugenio Arriaga Asensio y, el vicerrector adjunto para la Dirección del Secretariado de Extensión Universitaria, Josep Pérez i Tomas, que ha actuado como secretario, ha fallado la compra de la obra plástica del profesorado presentado a concurso que a continuación se detalla: ‘No hay lugar como el hogar’ de José Luis Maravall Llagaría, ‘Baucis’ de Teresa Marín García, ‘2L3G’ de Ascensión González Lorenzo, ‘Fuente de Miel de Susana Guerrero Sempere, ‘All’ de Bernabé Gómez Moreno, ‘New York, New York’ de María Pilar Viviente Solé. ‘Puente de plata’ de José Vicente Martín Martínez, ‘Sueños de pescado’ de Félix Gutiérrez Resa y ‘Estancias II’ de María José Zanón Cuencia. También han sido adquiridas las obras sin título de David Trujillo Ruiz y de Miriam Parra.

En cuanto al premio ‘Nereida 2008’ el jurado ha valorado positivamente las propuestas de Emilio Roselló, Tatiana Sentamans, Alfonso Sánchez Luna y Miguel Lorente. Estas propuestas tendrán acogida en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche durante el próximo curso académico 2008/09.

Elche, 26 de febrero de 2008