La Escuela Politécnica Superior de Elche de la UMH celebra el acto académico de graduación de estudiantes

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebra mañana, jueves 28 de febrero, el acto académico de graduación de estudiantes, a las 19:00 horas en el Aula Magna del edicio Altabix del campus de Elche. La apertura y la clausura del acto correrá a cargo del vicerrector de Ordenación Académica y Estudios de la UMH, José Vicente Segura Heras. Los diplomas se entregarán a los titulados de la 4ª Promoción de Ingenieros de Telecomunicación, 6ª Promoción de Ingeniero Industrial, 8ª Promoción de Ingeniero de Materiales, 4ª Promoción de Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad de Mecánica, 7ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad de Sistemas Electrónicos y de la 7ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad de Sistemas de Telecomunicación.

Durante el acto, el profesor de la UMH Javier Manuel Gozalvez Sempere impartirá la lección magistral ‘Reflexiones sobre los retos de la Ingeniería: sistemas, enfoque multidisciplinar y sociedad’. A continuación intervendrán el director de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), Emilio Velasco, y la representante de los alumnos graduados, Mª Amparo Maciá Fernández, ingeniera Técnico Industrial de la especialidad de Mecánica.

Tras los discursos, el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante, Antonio Adsuar, hará entrega del premio que concede esta entidad al mejor expediente académico de la titulación.

Asimismo, el decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Adolfo Montalvo, entregará el premio que esta institución otorga al mejor estudiante de la titulación y el secretario general del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Pedro Pantoja, hará lo propio con el mejor estudiante de cada especialidad de Ingeniero Técnicos de Telecomunicación de la EPSE.

El decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales, entregará el premio al mejor estudiante y al mejor proyecto fin de carrera de esta titulación de la EPSE.

Posteriormente, se procederá a la entrega de Diplomas a los 180 estudiantes que se gradúan en las Titulaciones de Ingeniero de Telecomunicación; Ingeniero Industrial; Ingeniero en Materiales; Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica; Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad Sistemas Electrónicos, e Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad Sistemas de Telecomunicación.

Elche, 27 de febrero de 2008