La UMH acoge la entrega de Becas, Títulos y Distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche

Mañana, 1 de marzo de 2008, a las 12 horas, tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), el Solemne Acto Académico con motivo de la entrega de Becas, Títulos y Distinciones que concede la Escuela Internacional de Protocolo de Elche (EIP). El padrino de las promociones será el introductor de Embajadores, Raimundo Pérez-Hernández y Torra.

Durante el acto se entregarán los títulos de: Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial, Titulados Superiores en Protocolo y Relaciones Institucionales, Master en Dirección de Empresas Consultoras en Protocolo, Gestión de Eventos y Congresos y Comunicación y Relaciones Institucionales por la UMH. También, se realizará la imposición de Becas y la entrega de distinciones. Un total de 150 alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche recogerá sus títulos.

Asimismo, se concederá la medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo a Pikolinos Intercontinental SA y las Placas de Honor de la EIP a la Fundación Universitaria de Investigación Arqueológica La Alcudia Museo Paleontológico de Elche (MUPE) y al Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar Pusol.

La Medalla de Bronce de la EIP se concede al mejor expediente por curso, y han sido otorgadas a Ana Ávila Martínez, estudiante de primer curso; a María José Bernabeu Almela, alumna de segundo curso y a María Jennifer Gil Rodríguez, alumna de tercer curso. El Diploma al Mejor Proyecto del Profesorado se entregará a María José Cerdá Bertomeu.

Elche, 29 de febrero de 2008