La UMH analiza el futuro del licenciado en Derecho como directivo en una entidad bancaria

La titulación de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado para mañana sábado, 1 de marzo, de 10:30 a 13:30 horas en el aula 0.2 del edificio Altabix del campus de Elche, un seminario en el que se analizará la salida profesional de los estudios vinculados a las entidades bancarias. El curso titulado ‘El licenciado en Derecho: El perfil profesional idóneo como futuro directivo de una entidad financiera’ será impartido por el director de la oficina de Caja Murcia de Petrer y colaborador honorífico de la UMH José Antonio González Martínez.

Esta actividad se enmarca dentro del Practicum de la Licenciatura de Derecho y cuenta con la colaboración del Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Este seminario pretende informar y capacitar a los estudiantes, y futuros candidatos, a un puesto directivo en una entidad bancaria sobre las técnicas de búsqueda de empleo y la forma de organizarse para alcanzar su propósito, así como potenciar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para buscar activamente, y en el menor tiempo posible, el puesto de empleado de banca.

Al finalizar el seminario, el alumnado habrá adquirido los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades y actitudes que favorezcan su inserción laboral en una entidad financiera.

Elche, 29 de febrero de 2008