La UMH presenta la sede virtual en Second Life del Observatorio Ocupacional

El vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José María Gómez Gras, el director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, y la estudiante de Ingeniero de Telecomunicaciones de la UMH Silvia Ripoll presentarán mañana a los medios de comunicación la sede virtual en Second Life del Observatorio Ocupacional de la Universidad. La presentación tendrá lugar a las 11 horas en la Sala de Prensa del edificio La Galia del campus de Elche.

El campus virtual esta diseñado como un espacio de formación, descubrimiento y punto de encuentro entre profesores, alumnos y empresas. El Observatorio Ocupacional virtual es el resultado del trabajo del proyecto fin de carrera ‘SEDE VIRTUAL DEL OBSERVATORIO OCUPACIONAL DE LA UMH’ de Silvia Ripoll estudiante de Ingeniero de Telecomunicación de la Universidad Miguel Hernández.

Elche, 5 de marzo de 2008