La investigadora Maria Passafaro imparte un seminario científico en el Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant, acogerá mañana viernes, 7 de marzo, a las 12:30 horas, un seminario que impartirá la investigadora del instituto de Neurociencias del CNR en Milán (Italia) Maria Passafaro. La anfitriona del seminario será Beatriz Rico, del Instituto de Neurociencias.

El laboratorio de Maria Passafaro investiga los mecanismos mediante los cuales los receptores de glutamato AMPA modulan las espinas dendríticas. Su laboratorio también está muy interesado en estudiar moléculas cuyas mutaciones están relacionadas con Non Syndromic X-Linked Mental Retardation (NS-XLMR).

Elche, 6 de marzo de 2008