Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández exponen en el Círculo de Bellas Artes de Valencia

El Círculo de Bellas Artes de Valencia (C/ Cadirers, 5) acoge hasta el 30 de marzo dos exposiciones donde se presentan trabajos de vídeo, intervenciones y diseño de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Las comisarias de las muestras son las profesores de la UMH Ascensión González Lorenzo, Rocío Cifuentes y Rocío Villalonga.

Las muestras, que cuentan con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y del Círculo de Bellas Artes de Altea, se titulan ‘XXL Frames’, en la que se exhibe el primer encuentro de videoarte de los estudiantes de Bellas Artes, y ‘Línea divisoria’, con intervenciones de carácter activistas e interdisciplinar.

Elche, 11 de marzo de 2008