La UMH celebra la IV edición del Congreso de Codificación y Sistemas (Workshop on Coding and System)

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebra hoy la IV edición del Congreso sobre Codificación y Sistemas (Workshop on Coding and System). El evento está organizado por las profesoras de la UMH, Victoria Herranz y María del Carmen Perea del Centro de Investigación Operativa (CIO), y los docentes del departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Alicante.

A esta edición asisten investigadores de Alemania, Francia, Holanda, Italia, Irlanda, Portugal y Suiza, entre los que destacamos a Wolfang Willems de Alemania, Daniel Augot de Francia, Jan Willem Polderman de Holanda, Michele Elia de Italia, Marcus Greferath de Irlanda y Joachim Rosenthal de Suiza. El seminario se celebra en el aula 0.1 del edificio Torretamarit del campus de Elche.

La temática del congreso es la teoría de códigos en general y aspectos de la teoría de sistemas relacionados con la teoría de códigos en particular. Las ediciones anteriores se han celebrado en Salamanca (en el año 2004), Wuerzburg (en 2005) y Zurich (en 2006). La segunda jornada de este Congreso se celebrará mañana viernes en la Universidad de Alicante.

Elche, 13 de marzo de 2008