La UMH presenta la exposición antológica de Vicente Clavel

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Fernando Borrás, el alcalde de Elche, Alejandro Soler, y el presidente de la Asociación de Bellas Artes de Elche, Jesús Lozano, presentarán mañana, en rueda de prensa, en el campus de Elche la muestra antológica de Vicente Clavel, que se inaugurará en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social el próximo viernes, 4 de abril, a las 20 horas. La muestra se podrá visitar en la UMH hasta el 30 de abril.

Vicente Clavel fue durante más de cuarenta años el hombre clave en la práctica, promoción y organización del deporte ilicitano, especialmente del atletismo y la natación. Durante más de 32 años cantó en el Misteri, aunque su mayor inquietud fue la pintura, arte que practicó durante 72 años ininterrumpidamente.

Elche, 2 de abril de 2008