El Ateneo Científico, Literario y Artístico Alicante concede a la UMH la Medalla de Honor en el Ámbito Científico

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recibirá el próximo viernes la Medalla de Honor en el Ámbito Científico, que lleva el nombre del Doctor Balmis, que concede el Ateneo Científico, Literario y Artístico Alicante. La entrega tendrá lugar el 11 de abril, durante una cena que se celebrará en el Salón Felipe II del Castillo de Santa Bárbara de Alicante.

La Junta Directiva del Ateneo ha distinguido a la Universidad Miguel Hernández por potenciar y apoyar al equipo que dirige el investigador Javier Sáez Valero del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la UMH y el CSIC) en su estudio del Alzheimer.

Elche, 7 de abril de 2008