La UMH presenta la V edición del Concurso de Maquetas de Puentes hechos con palillos de helado

La Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la ‘V edición del Concurso de Maquetas de Puentes hechos con palillos de helado’, que se celebrará mañana viernes, 11 de abril, en el campus de Elche. Las modalidades de Estética y Movilidad se disputarán a las 10:30 horas en el Aula Magna, mientras que las pruebas de Resistencia de Carga tendrán lugar a las 16:30 horas en la entrada del edificio Altabix del campus de Elche.

En este concurso participarán 28 puentes en la modalidad de Estética, siete en la de Movilidad y 25 en la de funcionalidad de Resistir Cargas, realizados por estudiantes de distintas titulaciones de la UMH. Los premios correspondientes para cada categoría son: 1º premio: 500?, 2º premio: 250? y 3º premio: 100?.

El jurado estará compuesto por los profesores Pablo Andrés Velásquez Castillo, Emilio Velasco Sánchez, Germán Torregrosa Penalva y Jesús Salvador Antón.

Para más información visitar la página web https://delegacion.umh.es/epse/puentesumh/.

Elche, 10 de abril de 2008