La UMH inaugura la XIII Mostra de Teatre Universitari de la Xarxa Vives

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Borrás; el secretario ejecutivo de la Xarxa Vives, Ignasi Casadesús; la concejala de Cultura de Alfàs del Pi, Mª Teresa García; los concejales de Cultura de La Nucia, Julio Camacho, y de Altea, Miguel Zaragoza; así como un representante de Caixaltea, presentarán el lunes, 14 de abril, la XIII edición de la Mostra de Teatre Universitari de la Xarxa Vives en la Facultad de Bellas Artes del campus de Altea.

Durante la rueda de prensa se presentará la programación de esta nueva edición de teatro universitario, donde se va a compartir la escena y la magia de la palabra poética desde el próximo lunes y hasta el viernes. El teatro pasará por las ciudades de Altea, Benidorm, L’Alfàs del Pi y La Nucia.

Elche, 11 de abril de 2008