La UMH organiza una exposición fotográfica de Javier Serrano

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una exposición fotográfica del gaditano Javier Serrano. La muestra, titulada ‘La ciudad lejana’, será inaugurada mañana, jueves 17 de abril, a las 19:30 horas, en el Espai Cultural Obert, situado en el vestíbulo este del edificio Altabix del campus de Elche

El Espai Cultural Obert albergará, entre los días 17 de abril y 17 de mayo, la exposición de fotografía en blanco y negro y soporte analógico ‘La ciudad lejana’, de Javier Serrano. El fotógrafo está afincado en Alicante desde hace 30 años, posee varios premios nacionales y es profesor de fotografía.

‘La ciudad lejana’ es la reivindicación de la humanización de las ciudades en muchos casos perdidas. Paso a paso el autor hace un recorrido por el tiempo, nos muestra fotografías de hace treinta años hasta la actualidad y en cada una de ella se nos cuenta una historia de la ciudad vivida y la ciudad esperada.

Elche, 16 de abril de 2008