Pepu Hernández y Tola, en las III Jornadas de Periodismo que organiza la UMH

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Antonio Trigueros, ha inaugurado las III Jornadas de Periodismo, que se celebrarán hasta mañana, jueves 17 de abril, en el Aula Magna del edificio Altabix. El acto ha contado también con la presencia de la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Milagros García Barbero; el alcalde de Elche, Alejandro Soler; el presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante, Ginés Llorca y un representante de la entidad bancaria Bancaja.

Javier Tola, director de Deportes de TVE ha sido el encargado de comenzar con las conferencias. El periodista se ha referido a los Juegos Olímpicos como ‘un proyecto de gestión’ y ha subrayado la importancia de la audiencia joven durante las Olimpiadas. El seleccionador nacional de Baloncesto, Pepu Hernández, ha tenido un encuentro con empresarios con los que ha tenido una distendida conversación sobre la actualidad más inmediata del combinado nacional y de la situación del baloncesto en España.

Elche, 16 de abril de 2008