Una expedición de voluntarios de la UMH visita Fontilles

El Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una excursión a Fontilles para el próximo sábado, 26 de abril. La actividad, que es gratuita, incluye una charla específica y la visita al sanatorio San Francisco de Borja.

Los organizadores tienen previsto que la salida se realice a las 09:00 horas del sábado desde el aparcamiento del edificio La Galia en autobús. Nada más llegar, los participantes recibirán una conferencia a cargo del doctor Mariano Pérez Arroyo, titulada ‘Situación de la lepra en el mundo’. Posteriormente, se realizará una visita al sanatorio San Francisco de Borja.

Después de comer, los participantes visitarán la exposición ‘Flora y paisaje de Fontilles’ en colaboración con Paulino Ripoll y pasearán por los alrededores del sanatorio. Esta actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria, aunque los ciudadanos que lo deseen pueden solicitar plaza, en el caso de que quedara alguna vacante.

Más información en el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH o en la web https://cooperacion.umh.es

Elche, 16 de abril de 2008