El investigador Ferdinando Rossi imparte un seminario científico en el Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant, acogerá mañana viernes, 18 de abril, a las 12:30 horas, el seminario de investigación titulado ‘Especificación e integración de las neuronas del cerebelo’, a cargo del profesor Ferdinando Rossi del Centro de Reparación Cerebral Rita Levi Montalcini de la Universidad de Turín (Italia). El organizador del seminario es el investigador del Instituto de Neurociencias Constantino Sotelo.
Durante su conferencia, el profesor Rossi expondrá sus recientes resultados sobre los mecanismos de especificación celular de los progenitores neurales durante el desarrollo del cerebelo.

Elche, 17 de abril de 2008