La UMH participa en el III Certamen de Ciencias de la Vega Baja

La Universidad Miguel Hernández (UMH), a través de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), participará en el III Certamen de Ciencias de la Vega Baja, que tendrá lugar los días 18 y 25 de abril en el Instituto de Enseñanza Secundaria Gabriel Miró de Orihuela. En este concurso participan Institutos de Secundaria de toda la comarca.

Mañana, 18 de abril, tendrá lugar la exposición de los experimentos científicos que han realizado los estudiantes de secundaria y que se enmarcan dentro del campo de la física, la química y la biología. El jurado, entre los que se encuentran los profesores de la UMH Domingo Saura, Mª Carmen Perea y Vicente Micol, evaluará todos los experimentos entre las 19:00 y las 22:00 horas.

El 25 de abril, sobre las 19 horas, tendrá lugar la entrega de premios según el dictamen del jurado. A este acto está previsto que asistan la vicerrectora de Coordinación y Programación de la UMH, Mª Asunción Amorós Marco, y el director de la EPSO, Juan José Ruiz Martínez.

Elche, 17 de abril de 2008