El profesor Luis Humberto Clavería imparte un seminario en la UMH

El departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un seminario titulado ‘El concepto de matrimonio en el Derecho Civil español tras las reformas de 2005’, que se celebrará el próximo jueves, 24 de abril, a las 17.30 horas en el aula 0.2 del edificio La Galia del campus de Elche. La conferencia será impartida por el catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, Luis Humberto Clavería Gosálbez.

Esta jornada se enmarca dentro del Practicum I de la licenciatura de Derecho y está coordinada por el profesor de Derecho Internacional Privado, Alfonso Ortega Giménez. La entrada a la sesión es gratuita, aunque está limitada al aforo de la sala.

Elche, 23 de abril de 2008