La UMH celebra del I Simposio Internacional de Interculturalidad en el Mediterráneo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acoge del 23 al 25 de abril el I Simposio Internacional de Interculturalidad en el Mediterráneo, titulado ‘Movilidades en un mundo transcultural: inmigrantes, turistas y residentes europeos’. Este simposio, que se celebra en el aula 2.3 del edificio Altet del campus de Elche, se enmarca dentro de la III Semana Intercultural, organizada por la UMH y Bancaja.

La inauguración del simposio tendrá lugar a las 17 horas y correrá a cargo de la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Milagros García Barbero.

El seminario está reconocido con 1,5 créditos de libre elección para los estudiantes de la UMH.

Elche, 23 de abril de 2008