El catedrático de la UMH Ildefonso Hernández, elegido nuevo director general de Salud Pública

El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Ildefonso Hernández Aguado ha sido nombrado hoy mismo por el Consejo de Ministros nuevo director general de Salud Pública.

Ildefonso Hernández Aguado es profesor de diferentes asignaturas en la UMH enmarcadas dentro del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, del que actualmente es subdirector. El nuevo director general de Salud Pública fue presidente de la Sociedad Española de Epidemiología durante los años 2004-2006 y fue profesor de Metodología Epidemiológica y Coordinador de Investigación del Instituto Valenciano de Salud Pública.

Elche, 25 de abril de 2008